Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund vs RB Leipzig: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J23 de la Liga Alemana

Por: Marco Antonio Campuzano 02 Mar 2023

Borussia Dortmund vs RB Leipzig: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J23 de la Liga Alemana

El Dortmund tiene que ganar el partido si quiere soñar con volver a levantar el título de la Bundesliga

El Borussia Dortmund recibirá al RB Leipzig en la jornada 23 de la Liga Alemana y aquí te contamos los detalles; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Este será uno de los cruces más entretenidos del fin de semana, ya que el Dortmund lucha por el primer lugar, pero el Leipzig también quiere subir posiciones y llegar al tercer puesto.

Borussia Dortmund, un equipo que es experto en la reventa de futbolistas y los negocios 

Cuándo juegan Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Este video te puede interesar.

El partido entre el Borussia Dortmund y el RB Leipzig en la jornada 23 de la Liga Alemana tendrá lugar el viernes 3 de marzo del 2023.

A qué hora es el Borussia Dortmund vs RB Leipzig

La esférica comenzará a rodar en punto de las 13:30 horas, tiempo del centro de México. Las acciones de este cotejo tendrán lugar en el Estadio Signal Iduna Park, la casa del Borussia para todos sus partidos como local.

Dónde ver el partido entre Borussia Dortmund y RB Leipzig

Se podrá disfrutar de este partido entre dos de los mejores equipos de la Bundesliga a través de la señal exclusiva de Sky Sports. 

Así llegan los equipos

El Dortmund ha sido una de las sorpresas en Alemania en lo que va del torneo. Se esperaba que fueran uno de los mejores, más no que estuvieran cerca de evitar la hegemonía de Bayern Múnich en la competición. Luego de más de media temporada, ambos equipos están empatados con 46 puntos y el Bayern es líder solo por la diferencia de goles.

Quién es Jude Bellingham, la joya inglesa por la que pelean todos los grandes de Europa

Por su parte el RB Leipzing ya se acostumbró a ser uno de los mejores de la Bundesliga y siempre pelear por el segundo o tercer lugar. Esta temporada 2022-23 no ha sido la excepción, aunque la revelación del Unión Berlín podría hacerlos caer hasta el cuarto lugar.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News