Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brahim Díaz está por emigrar del Real Madrid al Milan

Por: Futbol Total 29 Ago 2020

mira el video de la nota

El equipo italiano estaría por cerrar la contratación del atacante español, quien esta temporada solo jugó 6 partidos con el Real Madrid

El mercado de fichajes en Europa se sigue moviendo y uno de los fichajes que más podría llamar la atención es la llegada de Brahim Díaz a AC Milan. El Real Madrid está buscando acomodo para jugadores que no entran en planes, como es el caso de James Rodríguez, que iría al Everton, y Díaz, que llegaría a la Serie A.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista italiano Nicolò Schira, Brahim Díaz llegaría en una cesión con opción a compra. Desde hace algunos días se ha especulado sobre la llegada del atacante español al equipo rojinegro, pero hasta esta semana podría concretarse el traspaso. Según la fuente mencionada, solo hacen falta algunos detalles para concretar el préstamo.

A pesar de su corta edad (21 años), Díaz puede presumir que ya jugó por lo menos 5 partidos en Premier League y 5 en LaLiga. Es el único jugador que puede presumirlo y además uno de los 10 fubolistas nacidos a partir de 1999 que han disputado cinco juegos o más en dos de las ligas top del Viejo Continente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News