Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brandon Vázquez, delantero mexicano con más goles que Chicharito y Vela en la MLS 2022

Por: Futbol Total 30 Jul 2022

Brandon Vázquez, delantero mexicano con más goles que Chicharito y Vela en la MLS 2022

Vázquez tiene la nacionalidad mexicana y la estdounidense

Brandon Vázquez es un delantero mexicano de 23 años que tiene más goles que Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela en lo que va de la MLS 2022. El artillero ha superado expectativas y vive su mejor temporada en la liga de Estados Unidos.

Este video te puede interesar

En 21 partidos, Brandon ha marcado 13 goles y repartido 4 asistencias. Está a una anotación de encabezar la tabla de goleo en la actual temporada de la MLS. Por su parte ‘Chicharito’ ha marcado 7 tantos y Vela también ha anotado 7. En otras palabras el joven Vázquez tiene casi el doble de anotaciones que los dos delanteros emblemáticos.

Brandon logró ampliar sus números con el doblete que le marcó al Inter de Miami. Por su parte Vela también anotó en la última fecha ante Seattle Sounders. El caso de Chicharito es opuesto, pues el delantero no ha podido anotar en las últimas tres semanas.

https://twitter.com/Brvndonv/status/1525684232219246593

¿Quién es Brandon Vázquez?

En su momento Brandon fue considerado como un jugador a seguir. El delantero llegó a ser convocado por la Selección Mexicana sub-17, pero después no volvió a ser considerado. Una de sus cualidades es su imponente altura de 1.90, aunado a una facilidad en el remate de cabeza.

En el 2015 Estados Unidos se fijó en él y desde entonces lo ha convocado con sus selecciones de límite de edad. Ha jugado con la sub-19, sub-20 y sub-23 del equipo de las ‘Barras y las Estrellas’. Pese a esta mayor regularidad, Brandon todavía no ha decidido a qué selección le gustaría representar. El delantero no ha jugado ningún partido oficial con México o Estados Unidos.

Vázquez se formó como futbolista en las fuerzas básicas de Xolos de Tijuana. El jugador fue uno de los tantos mexicoamericanos que pasaron por el equipo de la frontera. Sin embargo, él no pudo tener participación en la Liga MX. Cuando tenía 17 años, el Atlanta United se fijó en él y el jugador no dudó en irse a un club donde tendría más oportunidades de jugar.

La apuesta le salió bien. Cinco años después, Brandon Vázquez brilla en la MLS como uno de los mejores delanteros de la temporada 2022, e incluso tiene más goles que sus compatriotas Carlos Vela y Chicharito Hernández.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News