Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlo Ancelotti, nuevo técnico de Brasil para el Mundial del 2026

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Jul 2023

Carlo Ancelotti, nuevo técnico de Brasil para el Mundial del 2026

Brasil esperará a que Ancelotti termine su contrato con el Real Madrid

La Selección de Brasil está decidida en ganar el Mundial del 2026 y para ello firmaron a Carlo Ancelotti en el banquillo. En una operación sin precedentes, la ‘Canarinha’ logró convencer a uno de los técnicos más laureados del futbol internacional a nivel de clubes. Aunque claro, Acelotti todavía no tiene experiencia en cuanto a selecciones como técnico principal.

La dura crítica de Juan Carlos ‘La Bomba’ Rodríguez contra los dueños y Selección Mexicana

Este video te puede interesar

El mismo Ednaldo Rodrigues, presidente de la Federación de Futbol Brasileña, confirmó que que Carlo Ancelotti ya tiene un acuerdo con Brasil para ser su nuevo director técnico rumbo al Mundial del 2026. Desde que concluyó Qatar 2022 comenzó a circular este rumor, mismo que por fin se ha revelado. Cabe destacar que Brasil esperará a que Ancelotti termine su contrato con el Real Madrid para incorporarlo en el 2024. 

La única experiencia de Acelotti a nivel de selecciones fue como segundo entrenador de Italia de 1992 a 1995. Desde entonces el estratega trabajó a nivel de clubes y ha llenado sus vitrinas con múltiples trofeos. Basta decir que estuvo al frente de clubes como el Real Madrid, AC Milán, PSG, Juventus, Bayern Múnich, Chelsea, Parma, Napoli y Everton.

Ancelotti podría sacar la mejor versión de Vinicius Jr y de Rodrygo

Un factor clave para que Brasil pusiera tanto empeño en fichar a Carlo Ancelotti es la buena relación que tiene con sus jóvenes promesas. En el Real Madrid, Vinicius Jr ha encontrado su mejor versión bajo la tutela de Ancelotti, una fórmula que la ‘Canarinha’ espera replicar en la selección. Por si fuera poco, Rodrygo también se ha convertido en un talismán para el club ‘merengue’.

Además de su buena relación con estos dos futbolistas, el esquema del entrenador italiano se basa en ataques rápidos y precisos. Con los jugadores que tendría en Brasil, podría hacer un esquema letal, que vuelva a destacar por su poder en ofensiva.

Selección Mexicana: Se va Diego Cocca y entra el ‘Jimmy’ Lozano

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News