Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil 2-0 Argentina | Copa América Brasil 2019

Por: Futbol Total 02 Jul 2019

Brasil 2-0 Argentina | Copa América Brasil 2019

Brasil es el primer finalista de la Copa América

En el clásico de Conmebol que se ha realizado en semifinales de la Copa América de Brasil 2019, la Selección de Brasil terminó por eliminar a  Argentina en la cancha del  Estádio Governador Magalhães Pinto quien fue testigo de uno más de los fracasos de la Albiceleste comandada por Lionel Messi quien se quedó una vez más corto en sus aspiraciones.

Este video te puede interesar

Por su parte, el anfitrión quien es comandado por Tite, tenía una deuda con su público en el duelo más repetido dentro de la Copa América, 15 triunfos han sido para la Albiceleste,ahora diez para la Canarinha y ocho han sido empates.

Fueron los goles de Gabriel Jesús y Firmino los que terminaron por meter a Brasil en la final, donde ya espera a su rival de Perú frente a Chile.

Alineaciones

Brasil: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Arthur, Casemiro, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton, Firmino

Argentina: Franco Armani, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Foyth, Leandro aredes, Rodrigo De Paul, Acuña, Sergio Agüero, Lionel Messi, Lautaro Martínez

Goles

Al minuto 19 Gabriel Jesús logró hacer el primer gol luego de un gran pase que le quedó frente al arco solo.

Al minuto 70 Gabriel Jesús volvió a ser protagonista con una gran jugada individual para ceder el balón a Firmino que solo tuvo que empujar al arco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News