Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brasil se impone a Perú y gana su novena Copa América

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Brasil se impone a Perú y gana su novena Copa América

Brasil dominó y derrotó 3-1 a Perú

Ante su afición la Selección de Brasil levantó la novena Copa América en su historia reiterando su posición como el máximo ganador; el ansiado título llegó tras derrotar 3-1 a Perú con una destacada actuación de Gabriel Jesús que asistió a Everton en el primer tanto y marcó el segundo. Mientras que Richarlison selló el triunfo cobrando un polémico penal en la recta final.

Este video te puede interesar

Los pupilos de Tite se quedaron con la corona de manera invicta y recibiendo sólo un gol gracias a las buenas intervenciones de Alisson Becker y el correcto trabajo defensivo de la zaga.

 

Alineaciones

Brasil: Alisson, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro, Arthur, Casemiro, Gabriel Jesús, Philippe Coutinho, Everton, Roberto Firmino.

Perú: Pedro Gallese, Miguel Trauco, Luis Anram, Carlos Zambrano, Luis Advíncila, Yoshimar Yotún, Renato Tapía, André Carrillo, Chistian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero.

 

Goles

15′ Gabriel Jesús deja en el camino a rivales mandando un centro preciso para que aparezca Everton sólo en el área y ponga el primero para los anfitriones.

40′ Con la desventaja en el marcador, Perú se lanzó al frente en busca del gol de la igualada, llegando con peligrosidad en el área consiguiendo que la zaga de Brasil cometiera un penal. Tras la revisión en el VAR, el silbante reiteró su desición y Paolo Guerrero cobró de manera perfecta para perforar las redes de Alisson Becker que por primera vez en la justa recibió gol.

47′ A instantes de que concluyera la primera mitad, Yoshimar Yotún se equivoca en la salida y Brasil recupera para que Gabriel Jesus consiga el segundo tanto para los locales que les devuelve la ventaja en el marcador.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News