Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández sufrió asalto en Argentina

Por: Futbol Total 04 Feb 2020

Brian Fernández sufrió asalto en Argentina

El ex-jugador de Necaxa no la ha pasado bien desde que salió de México y ahora fue víctima de un asalto en su natal Argentina

Brian Fernández no la ha pasado bien en su regreso a Argentina, con un par de problemas extracancha. Hace algunos días reportaron al jugador como desaparecido, cuando en realidad estaba oculto por amenazas que había recibido. A eso se sumó un reciente problema de inseguridad, pues el jugador denunció que recientemente fue víctima de un asalto.

Este video te puede interesar

“Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que a mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”, relató Brian Fernández para TyC Sports.

El jugador detalló que el incidente ocurrió cuando iba al entrenamiento y tras ello dejó su vehículo en un hotel, desde donde llamó a un amigo. “Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa”, añadió el jugador, quien no ha pasado buenos momentos en su regreso a Argentina por haber firmado con el Colón.

Tras su paso por la MLS, Fernández regresó a su país natal pero ha recibido amenazas de aficionados del Unión Santa Fe, más grande rival de la ciudad del Colón. Incluso ha tenido inconvenientes con su padre, seguidor del Unión. “No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día. Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación”, concluyó Fernández.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News