Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Brian Fernández sufrió asalto en Argentina
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Brian Fernández sufrió asalto en Argentina

El ex-jugador de Necaxa no la ha pasado bien desde que salió de México y ahora fue víctima de un asalto en su natal Argentina


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Brian Fernández sufrió asalto en Argentina

Brian Fernández no la ha pasado bien en su regreso a Argentina, con un par de problemas extracancha. Hace algunos días reportaron al jugador como desaparecido, cuando en realidad estaba oculto por amenazas que había recibido. A eso se sumó un reciente problema de inseguridad, pues el jugador denunció que recientemente fue víctima de un asalto.

“Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta. Decí que a mí no me pasó nada, así que estoy tranquilo. El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”, relató Brian Fernández para TyC Sports.

Este video te puede interesar

El jugador detalló que el incidente ocurrió cuando iba al entrenamiento y tras ello dejó su vehículo en un hotel, desde donde llamó a un amigo. “Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa”, añadió el jugador, quien no ha pasado buenos momentos en su regreso a Argentina por haber firmado con el Colón.

Tras su paso por la MLS, Fernández regresó a su país natal pero ha recibido amenazas de aficionados del Unión Santa Fe, más grande rival de la ciudad del Colón. Incluso ha tenido inconvenientes con su padre, seguidor del Unión. “No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre sólo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día. Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione. Pero vine a sacar a Colón de esta situación”, concluyó Fernández.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?