Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Briseño rechazó ofertas en Inglaterra y España

Por: Futbol Total 25 May 2019

Briseño rechazó ofertas en Inglaterra y España

No descartó su llegada a Chivas

Antonio Briseño podría convertirse en uno de los fichajes bomba del Apertura 2019. El defensa mexicano podría regresar a la Liga MX como uno de los grandes refuerzos de las Chivas de Guadalajara y sería en próximos días que se confirme su llegada. Sin embargo, el jugador aceptó que en su momento tuvo ofertas por clubes en Inglaterra y España.

Este video te puede interesar

Tras la falta de oportunidades en el futbol mexicano, Briseño decidió aventurarse en el Viejo Continente y en el 2017 llegó al Feirense procedente de los Tigres. En su primera temporada jugó 14 partidos y marcó dos goles, pero para esta campaña se ganó la titularidad en 34 juegos y también se lució con dos anotaciones.

Arturo Briseño sería refuerzo de Chivas

Briseño descendió con el Feirense

Sin embargo, Briseño no pudo evitar el descenso del Feirense y podría cambiar de equipo en el mercado de verano. Luego del final de la temporada, el defensa mandó un emotivo mensaje por redes sociales, lo cual por muchos fue recibido como una despedida. Su contrato finaliza en junio del 2020, pero podría salir antes.

En entrevista con ESPN, el jugador reconoció que cuando era canterano de Atlas recibió un par de ofertas del Manchester City en Inglaterra y del Mallorca en España. “Los directivos te orillan a que no puedas salir de Europa y lo digo por lo que me pasó a mí. Yo tuve ofertas de Manchester City, de Mallorca y de otro equipo de Rusia”.

Respecto a la posibilidad de volver a la Liga MX, Briseño aseguró que no lo descarta, ya que le podría dar una oportunidad para recibir un llamado a Selección Mexicana. Sin embargo, para el defensa su prioridad sería mantenerse en Europa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News