Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo convocado con Ecuador

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Bryan Angulo convocado con Ecuador

El jugador se une a los seleccionados de Cruz Azul

El nuevo delantero de Cruz Azul, Bryan Angulo, todavía no debuta y ya destaca en su equipo pues se unió a los futbolistas que la Máquina aporta a selecciones sudamericanas. La Federación Ecuatoriana de Futbol dio a conocer este martes la lista de convocados para la próxima fecha FIFA de septiembre, donde está el nombre del atacante por sus buenas actuaciones con el Emelec.

Es la segunda ocasión que Angulo recibe un llamado a selección nacional pues el año pasado el técnico Hernán Gómez lo convocó para los amistosos de noviembre. En esa ocasión se quedo en la banca en el partido contra Perú y jugó 60 minutos ante Panamá. Ahora, tendrá una nueva oportunidad bajo el mando de Jorge Célico, que apostó por llamar a jugadores más jóvenes para los duelos contra Perú y Costa Rica.

De esta manera, el recién llegado refuerzo se une a Yoshimar Yotún (Perú), Igor Lichnovsky (Chile), Juan Escobar (Paraguay) y Jonathan Rodríguez (Uruguay) como jugadores de Cruz Azul que suelen aparecer en las convocatorias de países sudamericanos. Por otra parte, el delantero de la Máquina no es el único jugador de la Liga MX que recibió llamado a la Selección de Ecuador para la fecha FIFA de septiembre. También recibieron convocatoria Enner Valencia de Tigres y Romario Ibarra de Pachuca. Destacan la ausencia de Renato Ibarra del América, hermano de Romario, y Ángel Mena, goleador en el Clausura 2019 con León.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News