Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo descartado para jugar Leagues Cup

Por: Futbol Total 19 Ago 2019

Bryan Angulo descartado para jugar Leagues Cup

El ecuatoriano no entró en la convocatoria

Bryan Angulo está debidamente registrado y realizó el viaje a Estados Unidos para reportar con Cruz Azul de cara al duelo de Semifinales de la Leagues Cup ante LA Galaxy, sin embargo, Pedro Caixinha decidió dejarlo fuera de la convocatoria debido a que aún se encuentra en el proceso de adaptación.

Este video te puede interesar

“Al final del partido de Guadalajara, Bryan reportó con nosotros, casi no entrenó toda la semana, ya tiene el trámite pero todavía no tiene ritmo. No voy a poner a un jugador que no tiene ritmo para un partido de Semifinal donde hay una competitividad. Aquí hay una competencia, las reglas son claras y hay que ponerlo al parejo del equipo”, señaló el entrenador portugués.

Además de Angulo, otros jugadores que no entraron en la convocatoria, son los juveniles Santiago Giménez y Misael Domínguez, mientras que Jonathan Rodríguez reapareció luego de una lesión que le impidió participar en el partido de Liga ante los rojinegros del Atlas. 

Por su parte el LA Galaxy, llegará con todo el poderío ofensivo comandado por Zlatan Ibrahimovic que de última hora se subió a la convocatoria y podría tener minutos ante la Máquina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News