Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Buffon llegaría a Porto para sustituir a Casillas

Gigi sería Dragón.


Escrito por: Carlos Robertson
Buffon llegaría a Porto para sustituir a Casillas

Gianluigi Buffon podría continuar su carrera futbolística en Portugal al tener la opción de convertirse en el guardameta del FC Porto, así lo asegura la prensa italiana tras no darse la renovación de “Gigi” con el París Saint-Germain.

OFICIAL: Gianluigi Buffon queda fuera del PSG

La llegada de Buffon al Porto ser daría para tomar el lugar del arquero español Iker Casillas quien no ha revelado si podrá continuar jugando futbol de manera profesional tras sufrir un infarto agudo en el miocardio el pasado 1 de mayo, por lo que el guardameta italiano de 41 años sería la primer opción para “Los Dragones”.

OFICIAL: Gianluigi Buffon queda fuera del PSG

OFICIAL: Gianluigi Buffon queda fuera del PSG

Este video te puede interesar

El futuro de Buffon aún es incierto ya que tiene varias ofertas que analizar pero la que le ofrecen los dirigentes del Porto sería la que mayor peso tendría al momento debido a que es un club que pelea por el Campeonato de Liga, Copa y participará en Champions League.

El arquero italiano decidió no renovar contrato con el PSG, club con el cual disputó 25 encuentros a lo largo de la temporada, por su parte el Porto asume que Iker Casillas no volverá a jugar profesionalmente y ya está en busca de su sucesor, siendo Buffon el objetivo principal.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?