Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19

Por: Futbol Total 08 May 2018

Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19

Conoce la nueva indumentaria del club bávaro.

El flamante Campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, ya tiene nuevo uniforme para la temporada 2018-19, mismo que utilizarán en su partido del fin de semana ante el Stuttgart.

Este video te puede interesar.

Diseñado para representar el lema del club “Mia san mia”, el jersey será utilizado por los campeones alemanes mientras apuntan a un séptimo título consecutivo de la Bundesliga el próximo año.

El nuevo jersey del Bayern hace referencia a la prestigiosa historia del club. Presenta los famosos diamantes del Bayern Rauten en el escudo del club, incrustados en la playera con su icónico color rojo. Los gráficos en forma de ‘M’ en el jersey toman inspiración del lema del club “Mia san mia”.

Dua Lipa, la encargada de inaugurar la Final de la Champions en Kiev

Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19 0

Incluye diferentes tonalidades de rojo y un detalle en las mangas azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico. Un nuevo diseño de cuello también ha sido incluido en la playera con el sutil gráfico en forma de ‘M’.

Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19 1

Juergen Rank, Director Senior de Diseño para adidas comentó sobre el lanzamiento:

“El FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. De acuerdo con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. “Mia san mia” está en el corazón del Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en este nuevo jersey de local”.

A partir de hoy, el kit está disponible en la tienda online del FC Bayern Munich, en tiendas adidas, en la tienda en línea de adidas (www.adidas.mx) y en todas las FCB-Fan-Shops.

Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19 2

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News