Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19

Por: Staff FT 08 May 2018

Conoce la nueva indumentaria del club bávaro.


Bayern Munich lanza nuevo uniforme para la temporada 2018-19

El flamante Campeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, ya tiene nuevo uniforme para la temporada 2018-19, mismo que utilizarán en su partido del fin de semana ante el Stuttgart.

Diseñado para representar el lema del club “Mia san mia”, el jersey será utilizado por los campeones alemanes mientras apuntan a un séptimo título consecutivo de la Bundesliga el próximo año.

Este video te puede interesar

El nuevo jersey del Bayern hace referencia a la prestigiosa historia del club. Presenta los famosos diamantes del Bayern Rauten en el escudo del club, incrustados en la playera con su icónico color rojo. Los gráficos en forma de ‘M’ en el jersey toman inspiración del lema del club “Mia san mia”.

Dua Lipa, la encargada de inaugurar la Final de la Champions en Kiev

Incluye diferentes tonalidades de rojo y un detalle en las mangas azul marino que aporta características progresivas al diseño clásico. Un nuevo diseño de cuello también ha sido incluido en la playera con el sutil gráfico en forma de ‘M’.

Juergen Rank, Director Senior de Diseño para adidas comentó sobre el lanzamiento:

“El FC Bayern es verdaderamente uno de los clubes más icónicos e históricos del mundo. De acuerdo con nuestro principio de diseño de autenticidad a progresión, siempre buscamos construir sobre esta poderosa herencia en nuevas formas creativas. “Mia san mia” está en el corazón del Bayern como club, así que sentimos que era un perfecto elemento para introducir y reinventar en este nuevo jersey de local”.

A partir de hoy, el kit está disponible en la tienda online del FC Bayern Munich, en tiendas adidas, en la tienda en línea de adidas (www.adidas.mx) y en todas las FCB-Fan-Shops.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?