Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich tiene en la mira a su nuevo ‘Franck Ribéry’

Por: Staff FT 28 Sep 2018

El futbolista francés de 25 años parece ser el relevo perfecto y la nueva estrella


Bayern Munich tiene en la mira a su nuevo ‘Franck Ribéry’

El cuadro del Bayern Munich está viviendo un nuevo proyecto bajo el mando del croata Niko Kovac y a pesar que se encuentran a la expectativa de lo que pasa, sabiendo que dominan a placer la Bundesliga pero desean sacarse la espina de lo que ha sucedido en la UEFA Champions League durante los últimos años, también están vislumbrando el cambio generacional que se viene, pues saben que varios jugadores están en el tramo final de sus carreras.

Por otro lado, vienen de un mercado de verano un tanto tranquilo, sin movimientos importantes, pero para los siguientes mercados están preparando una revolución de la plantilla, por el momento todo lo están planeando con tiempo, por el momento están pensando en el recambio del francés Franck Ribéry.

10 equipos que modificaron su escudo

Franck Ribéry estaría cerca de tener un relevo en el Bayern Munich

Franck Ribéry estaría cerca de tener un relevo en el Bayern Munich

Este video te puede interesar

El extremo francés ha sido y sigue siendo pieza importante en el ataque del equipo bávaro, sin embargo los años pasan para todos y el jugador ya tiene 35 años, por esta razón en el Allianz Arena ya abonan el relevo para el futbolista, de acuerdo con información de Ouest-France, indica que ya están pensando en otro futbolista galo para que tome su lugar.

Se trata de Florian Thauvin, el atacante de 25 años del Olympique de Marsella, quien en esta temporada suma 6 goles en 8 partidos, además de haber integrado el combinado nacional que se llevó la Copa del Mundo de Rusia 2018. Se ha confirmado como un jugador desequilibrante que además completó una gran campaña en la Europa League el año pasado, de ahí que le agrade al equipo bávaro y ya esté sondeando el posible fichaje del jugador.

Florian Thauvin, sería el nuevo Franck Ribéry

Florian Thauvin, sería el nuevo Franck Ribéry

¿Cómo juega Florian Thauvin?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?