Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Borussia Dortmund, un último intento por retener a Erling Haaland

Por: Futbol Total 22 Dic 2021

Borussia Dortmund, un último intento por retener a Erling Haaland

El Borussia Dortmund realizará un último intento por retener a Erling Haaland, al menos de cara a la temporada 2022-2023; una oferta difícil de resistir

El Borussia Dortmund realizará un último intento por retener a Erling Haaland, al menos de cara a la temporada 2022-2023 lo quieren en sus filas. Las posibilidades para que el delantero noruego se marche cada vez son más grandes.

Este video te puede interesar

El BVB perfila una última acometida para retener a Erling Haaland un año más, esto de acuerdo a información revelada por el diario Bild desde Alemania. Su cláusula de salida para este verano de 2022 que se especula en 75 millones de euros es un auténtico ‘regalo’ para muchos clubes en Europa.

15 futbolistas que se retiraron este 2021

Una última oferta

El Borussia Dortmund realizará un último intento por retener a Erling Haaland con una oferta que puede ser tentadora para el futbolista noruego, Erling Haaland.

El diario alemán indica que la intención de Die Schwarzgelben es colocar a Haaland como el mejor pagado del Borussia Dortmund. Actualmente ese estatus lo tiene el capitán y leyenda Marco Reus con 12 millones de euros anuales. 

El equipo de Dortmund está dispuesto a doblar el salario de Erling Haaland; el futbolista percibe actualmente 8 millones de euros anuales, es decir, para retenerlo de cara al 2022-2023 le depositarían a su cuenta un total de 16 millones de dólares. 

Borussia Dortmund está dispuesto a hacer el mejor pagado de la plantilla a Erling Haaland

Borussia Dortmund está dispuesto a hacer el mejor pagado de la plantilla a Erling Haaland

La misma fuente indica que esta propuesta iría de la mano con un ofrecimiento por parte de la marca de ropa PUMA, quien entraría en la  operación con un contrato de patrocinio importante. Recordar que actualmente Haaland calza zapatos Nike. Pero el plan del Dortmund quiere abarcar un todo.

Han-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, sigue sin perder la esperanza de retener al goleador Haaland, aunque admite que es complicado: “Entendemos que otro año más de Erling con nosotros sería muy bueno para su desarrollo, pero si quiere un nuevo destino, también lo comprenderíamos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News