Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Bundesliga

Bundesliga se declara lista para volver en mayo

Por: Staff FT 23 Abr 2020

La Bundesliga se perfila para reanudar las actividades en la segunda semana de mayo aunque aún están a la espera de la aprobación de las autoridades


Bundesliga se declara lista para volver en mayo

En medio de la pandemia del Coronavirus, la Bundesliga levantó la mano para ser de las primeras ligas que reanude la actividad, una iniciativa que deberá esperar la aprobación de las autoridades alemanas.

Christian Seifert, presidente que regula la primera y segunda división señaló que están listos para regresar a la actividad, fijando como fecha el 9 de mayo.

Este video te puede interesar

“La Bundesliga está preparada pero sigue siendo determinante la decisión de los políticos. Si la vuelta es el 9 de mayo, estaríamos preparados. Si es más tarde, también. No podemos definir una fecha de reanudación ya que no está en nuestras manos volver. Tenemos varias opciones de calendario posibles. Que sea el 1 de mayo ya no es realista, pero si la próxima semana nos dicen que puede ser el día 9 de mayo, será el día 9″, dijo Christian Seifert.

El directivo puntualizó la urgencia de regresar pronto a la actividad pues es preocupante la crisis económica que se avecina.

“Es la única forma de garantizar la liquidez de los equipos en julio. La única forma de mantener la Bundesliga y la 2. Bundesliga tal y como la conocemos”, expuso.

En LaLiga, partidos serían a puerta cerrada hasta 2021

Entre las medidas que se planean implementar con la reanudación de la Liga destaca que los partidos se jugaran a puerta cerrada, con solo 280 personas participantes en cada partido (213 dentro del estadio y el resto en las inmediaciones por seguridad).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?