Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daley Blind fichaje del Bayern Munich, futbolista que juega con un desfibrilador

Por: Futbol Total 05 Ene 2023

Daley Blind fichaje del Bayern Munich, futbolista que juega con un desfibrilador

El defensa neerlandés de 32 años, Daley Blind fichaje del Bayern Munich, futbolista que juega con un desfibrilador cardioversor implantable desde 2019

El defensa neerlandés de 32 años, Daley Blind fichaje del Bayern Munich, futbolista que juega con un desfibrilador cardioversor implantable (DCI, por su siglas en inglés); se ha sumado con los Bávaros para lo que resta de la temporada en la Bundesliga y UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

La lesión del francés Lucas Hernández ha obligado al FC Bayern a buscar un nuevo defensa; se trata de Daley Blind, quien ya ha sido anunciado en las redes oficiales del equipo.

Cristiano Ronaldo rompe relación con Jorge Mendes

Apenas se trata de un contrato de seis meses para Blinda; firmó hasta junio del 2023, esto luego de quedar totalmente libre tras no renovar con el Ajax de Ámsterdam.

Un futbolista con problemas cardiacos

De esta forma, Daley Blind fichaje del Bayern Munich, es un futbolista que juega con un desfibrilador; el holandés de 32 años tiene un aparato cardioversor implantable en el pecho para detectar un latido cardíaco irregular. Lo que hace es administrar una descarga para regular los ritmos cardíacos anormales.

La situación se presentó en el 2019 durante un partido de Champions League entre Valencia y Ajax; se desmayó y tuvo que salir del campo, posteriormente fue diagnosticado con una afección cardiaca, un caso parecido al de Christian Eriksen recientemente en la Eurocopa 2020.

En 2020 presentó otro accidente similar en un partido amistoso entre Ajax y Hertha Berlín de pretemporada; se desplomó sin motivo y posteriormente, su entrenador de aquella época, Erik Ten Hag afirmó que presentó un problema en su desfribilador cardiaco.

A pesar de esta afección, Blind ha podido llevar una carrera normal; ha jugado en Ajax, Groningen Manchester United y ahora Bayern Munich. Además ha disputado las Copas del Mundo de 2014 y 2022 con Países Bajos y una Eurocopa 2020.

Real Madrid: Álvaro Rodríguez, quién es la nueva joya de los Merengues

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News