Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2023

Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich

El mediocampista mexicano Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich; nuevamente está en el radar el jugador del Ajax

El mediocampista mexicano Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich; el estratega alemán tiene en carpeta al futbolista del Ajax de Amsterdam para la temporada 2023-2024 en busca de un fichaje de sus características.

Este video te puede interesar

La información ha surgido del periodista Tobi Altschäffl y el diario Bild; mismo que indica que Tuchel ha colocado en una lista de posibles refuerzos a Álvarez, el mexicano puede ser una de sus incorporaciones en el mediocampo de los bávaros.

Quién es Lamine Yamal, el nuevo Messi del FC Barcelona

La principal situación es que Thomas Tuchel quiere probar a Joshua Kimmich en otra parte del campo; sin embargo, para poder darle otras funciones, necesita un mediocampista que se encargue de la medular y ese podría ser Edson, quien parece con los días contados en Ajax.

Edson Álvarez está en el radar del Bayern Munich

Edson Álvarez está en el radar del Bayern Munich

Sería un auténtico bombazo

De esta forma, Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich; el estratega alemán es un convenció del potencial que tiene el mediocampista mexicano. Otros elementos del Ajax cómo Matthijs de Ligt y Daley Blind ya se han unido al equipo alemán.

Por otro lado, Tuchel estuvo buscando el fichaje de Edson durante su etapa como director técnico del Chelsea de Inglaterra; sin embargo, aunque existió una oferta sobre la mesa, la negociación no terminó por hacerse realidad dentro del panorama.

Por su parte, Álvarez tiene contrato con el Ajax hasta junio del 2025; sin embargo, en el equipo de Ámsterdam tienen pensado venderlo en este mercado de verano, actualmente tiene un valor de 35 millones de euros en el mercado, esto de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Empresario mexicano, acusado de buscar defraudar a Deportivo Cali de Colombia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News