Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eintracht Frankfurt anuncia la compra de Carlos Salcedo

Por: Staff FT 14 May 2018

El mexicano será jugador de Las Águilas hasta 2022.


Eintracht Frankfurt anuncia la compra de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo ha recibido una buena noticia, pues para la próxima temporada, el defensa mexicano seguirá con el Eintracht Frankfurt luego de que el club alemán hiciera válida su opción de compra.

El defensa mexicano firmó un contrato que lo vincula con las Águilas hasta 2022 y además de pertenecer al club alemán, se dijo emocionado por estar contemplado entre los futbolistas que Juan Carlos Osorio llevará a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

“Hoy es un día que sin duda quedará grabado en mi carrera, porque he recibido la noticia que estaré en el Eintracht Frankfurt hasta el 2022 y también hoy es la lista para el Mundial, un sueño que de niño se veía imposible y hoy estoy con ansias de poder ver mi nombre ahí”, publicó Salcedo en Twitter.

https://twitter.com/Csalcedojr/status/996003657694044163

Salcedo podrá seguir con sus sueños a partir de la próxima temporada, pues el mexicano siempre mantuvo la idea de seguir en el futbol europeo a pesar de que hubo rumores de un posible regreso a Chivas.

“Esta vez seré breve porque no es un hasta nunca, sino un hasta luego. Gracias a Chivas, don Jorge Vergara, hermanos de la Torre (Néstor y Chepo), Álvaro de la Torre, José Luis, fans y sin duda a Matías Almeyda y a todo su cuerpo técnico al cual le debo parte de mi carrera”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?