Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eintracht fue goleado con Salcedo y reaparición de Marco Fabián

Por: Staff FT 04 Feb 2018

Eintracht fue goleado con Salcedo y reaparición de Marco Fabián

El mexicano volvió después de 7 meses de ausencia.

A pesar de que el Eintracht Frankfurt fue goleado, la mejor noticia fue el regreso de Marco Fabián a las canchas luego de estar siete meses fuera por una operación en la espalda.

Las Águilas fueron goleadas 3-0 por el Augsburgo en el duelo de la Jornada 21 de la Bundesliga y perdió la oportunidad de alcanzar al Bayer Leverkusen y pelear por el segundo lugar de la tabla.

Este video te puede interesar

Con Carlos Salcedo los 90’ de juego, el Frankfurt no pudo evitar que los locales marcaran tres goles durante el encuentro.

VER MÁS: Piqué rescata al Barcelona del Espanyol y mantienen el invicto

Fue al 67′ cuando Boateng salió del campo y dejó su lugar a Marco Fabián, quien trató de entrar en calor de inmediato apoyado por Timothy Chandler, que lo asistió al 74’, pero el remate del ex de Chivas se fue desviado.

Las Águilas tenían la oportunidad de instalarse en el segundo sitio de la Bundesliga, aunque la buena noticia fue el regreso de Marco Fabián, quien había sido operado de la espalda en agosto pasado y suma sus primeros minutos en 2018.

Su último duelo oficial había sido en la derrota de México 2-1 ante Portugal, por el tercer puesto de la Copa Confederaciones el 2 de julio del 2017.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?