Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovanni Reyna, perla que pudo elegir cuatro países y se quedó con Estados Unidos

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

Giovanni Reyna, perla que pudo elegir cuatro países y se quedó con Estados Unidos

El futbolista de 19 años, Giovanni Reyna se trata de una perla que pudo elegir cuatro países y se quedó con Estados Unidos; pudo jugar para Argentina

El futbolista de 19 años, Giovanni Reyna se trata de una perla que pudo elegir cuatro países y se quedó con Estados Unidos; la historia y raíces pudo llevarlo por otros caminos pero siempre fue firma al respecto de elegir a quién representar.

Este video te puede interesar

Actualmente Reyna se destaca como futbolista del Borussia Dortmund en la Bundesliga de Alemania; el surgido de la New York City FC Academy, actualmente tiene un valor de 42 millones de euros y es uno de los futbolistas con mayor proyección para Estados Unidos.

5 jugadores que rechazaron a Brasil y juegan con otra Selección

Sin embargo, las Barras y las Estrellas se han quedado con un futbolista que era ampliamente buscado por otros combinados nacionales debido a sus diferentes orígenes.

Pudo jugar en otros países

De esta forma, Giovanni Reyna es perla que pudo elegir cuatro países y finalmente se quedó con Estados Unidos. Fueron tres los países que tuvieron el rechazo del futbolista que actualmente se encuentra triunfando en el balompié de Alemania.

De entrada, pudo jugar en Inglaterra pues el Reyna nació en Durham, una ciudad situada en el noreste de Inglaterra; esto debido a que su papá jugaba en el Sunderland en esos momentos.

Por otro lado, sus abuelos son fundamentales. En primera instancia su abuelo Miguel Reyna tuvo un paso por las inferiores de Independiente de Avellaneda y jugó en la Primera División de Los Andes, de forma que pudo haber jugado para Argentina. En el caso de su abuela materna es oriunda de Portugal, razón por la que tanto su padre, Claudio Reyna como el mismo Giovanni tienen la nacionalidad portuguesa.

El mismo Miguel Reyna fue el encargado de emigrar a Estados Unidos y es por eso que Claudio nació en Livingston, New Jersey; así fue como Giovanni se hizo con la nacionalidad estadounidense, donde creció y tuvo su formación como futbolista.

Giovanni Reyna pudo jugar para Inglaterra, Argentina o Portugal, pero decidió por Estados Unidos

Giovanni Reyna pudo jugar para Inglaterra, Argentina o Portugal, pero decidió por Estados Unidos

Qatar 2022: Las figuras internacionales que no estarán en el próximo mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News