Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Abella, en la mira del Werder Bremen

Por: Futbol Total 13 Mar 2019

José Abella, en la mira del Werder Bremen

El defensa mexicano de 25 años, José Javier Abella Fanjul, quien actualmente milita en Santos Laguna se encuentra en la mira de un equipo de la Bundesliga Werder Bremen, por el cual podría fichar en la próxima temporada, así lo ha apuntado información que surge, con lo que se podría convertir en el nuevo mexicano […]

El defensa mexicano de 25 años, José Javier Abella Fanjul, quien actualmente milita en Santos Laguna se encuentra en la mira de un equipo de la Bundesliga Werder Bremen, por el cual podría fichar en la próxima temporada, así lo ha apuntado información que surge, con lo que se podría convertir en el nuevo mexicano dentro de la legión en el Viejo Continente, el lateral derecho ha demostrado carácter y personalidad que lo han llevado ser capitán del equipo Lagunero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Francisco Arredondo de Televisa Deportes, quien ha lanzado esta información respecto a la posible llegada de Abella al futbol alemán, indica que en caso de concretarse su traspaso, el costo por la operación del jugador de Santos Laguna rondaría los 3 millones de euros. Para esto serán vitales las próximas semanas, pues los visores siguen de cerca al jugador y su desempeño, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Apenas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final del torneo de la Concacaf, el futbolista hizo un buen gol ante los New York Red Bull en un momento donde su equipo estaba perdiendo el encuentro, demostrando su personalidad dentro del equipo de la Comarca lagunera.

José Abella, capitán de Santos Laguna podría ir a la Bundesliga

José Abella, capitán de Santos Laguna podría ir a la Bundesliga

El área deportiva del cuadro alemán que se encuentra en manos de Frank Baumann seguirá a Javier Abella con Santos Laguna, el interés por llevarlo a sus filas es grande, pero sin perder de vista que tienen otras opciones en cartera, como la que ha surgido por el argentino Renzo Saravia, de Racing de Avellaneda, cotizado en más de 14 millones de euros, por lo que el mexicano tendría la ventaja de tener un costo menor.

En la presente campaña, el Werder Bremen está instalado en la novena posición de la Bundesliga producto de 36 puntos. Claudio Pizarro, Max Kruse y Maximilian Eggestein son los jugadores más importantes del club dirigido por Florian Kohfeldt.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News