Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián y Eintracht Frankfurt, a la Final de la Copa de Alemania

Por: Futbol Total 18 Abr 2018

Marco Fabián y Eintracht Frankfurt, a la Final de la Copa de Alemania

Las Águilas repetirán en la Final de esta edición.

El Eintracht Frankfurt de Marco Fabián volverá a pelear un año después por el título de campeón de la Copa alemana, tras sellar su pase a la gran Final, en la que se medirá con el Bayern Munich, al imponerse este miércoles por 0-1 al Schalke.

Este video te puede interesar

Un gol del delantero serbio Luka Jovic, que firmó a los 75 minutos el definitivo 0-1 al rematar a las redes de espuela un saque de esquina, permitió a los de Niko Kovac volver a una final, en la que el pasado año cayeron por 2-1 ante el Borussia Dortmund.

https://twitter.com/eintracht_esp/status/986706280294187009

Pero si decisivo fue el atacante serbio, el auténtico héroe del conjunto visitante fue el portero finlandés Lukas Hradecky, que con sus intervenciones permitió al Eintracht llegar con opciones al tramo final del encuentro.

Y es que si Hradecky ya se lució a los 32 minutos en un remate de cabeza del austríaco Guido Burgstaller que parecía destinado al gol, en la segunda mitad, el portero finés salvó a su equipo con dos auténticos milagros.

Paradas que catapultaron a un Eintracht Frankfurt, que siete minutos después, no desaprovechó un saque de esquina para adelantarse en el tanteador (0-1) con un espectacular remate de espuela del serbio Luka Jovic.

Pero ni con el marcador a favor acabó el sufrimiento para los de Niko Kovac, que a falta de diez minutos para la conclusión se quedó con un jugador menos por la expulsión del suizo Gelson Fernandes, que vio la tarjeta roja directa en su primera acción en el partido, tras revisar el colegiado el vídeo.

Una circunstancia que permitió al Schalke encerrar en los siguientes minutos al Eintracht en su propia área, aunque sin llegar a lograr el ansiado gol de empate. Y eso que el conjunto local llegó a marcar en el tiempo de prolongación, pero el arbitro decidió anular el tanto de Franco Di Santo, al entender que el delantero argentino se había ayudado con la mano al controlar el balón.

Una decisión que refrendó el triunfo del Eintracht, en el que este miércoles regresó al once titular el español Omar Mascarell, tras varias semanas ausente por lesión, que volverá a una final, en la que el técnico Niko Kovac se medirá con el que será su equipo la próxima campaña, el todopoderoso Bayern de Múnich.

https://twitter.com/eintracht_esp/status/986712328761622528

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News