Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Christian Torres podría unirse al Hertha Berlín

Por: Staff FT 04 Dic 2021

Mexicano Christian Torres podría unirse al Hertha Berlín

El futbolista mexicano Christian Torres podría unirse al Hertha Berlín en la Bundesliga de Alemania con apenas 17 años daría el salto al futbol de Europa

El futbolista mexicano Christian Torres podría unirse al Hertha Berlín en la Bundesliga de Alemania; El atacante de apenas 17 años fue uno de los mejores elementos de la Selección Mexicana en la pasada Revelations Cup junto al ya conocido Marcelo Flores.

Sin duda alguna, la Revelations Cup para la que la Selección Mexicana funcionó como una vitrina para varios futbolistas jóvenes, mismos que fueron observados por equipos de Europa que mandaron a visores para este torneo.

Christian Torres destacó en Revelations Cup con la Selección Mexicana

Christian Torres destacó en Revelations Cup con la Selección Mexicana

Mexicanos que han jugado en Bayer Leverkusen y cómo les ha ido

Christian Torres y Hertha Berlín

Este video te puede interesar

Christian Torres, delantero de doble nacionalidad (mexicoamericano) y de apenas 17 años puede sumarse a las filas del Hertha de Berlín luego de ser parte de esa Selección Mexicana que se destacó en el torneo juvenil.

Ya habíamos anticipado a Christian Torres como heredero de Carlos Vela, pues el futbolista milita dentro de Los Angeles FC, o al menos pertenece al equipo.

En la última temporada, Torres jugó en Las Vegas Light, equipo de la Segunda División del futbol de Estados Unidos y una especie de reserva para el LAFC. Estuvo en 25 partidos, mismos en los que marcó tres goles y dio una asistencia.

Con el LAFC, Christian Torres apenas ha disputado nueve encuentros. Sobre todo se rumora su pase al Hertha Berlín de Alemania luego que el mexicano comenzara a seguir las cuentas oficiales del club alemán.

En este sentido, Christian Torres podría unirse a las fuerzas básicas del Hertha Berlín pensando en la segunda mitad de la temporada 2021-2022.

Aunque estuvo en la Selección de Estados Unidos Sub-15, desde la Sub-17 hasta Sub-20 con la Selección Mexicana.

Edson Álvarez, el pivote más caro de la Eredivisie

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!