Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mitsi Batshuayi se pierde el resto de la temporada con Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 16 Abr 2018

Mitsi Batshuayi se pierde el resto de la temporada con Borussia Dortmund

El belga podría poner en peligro su participación en Rusia 2018.

El delantero belga Micky Batshuayi, cedido por el Chelsea al Borussia Dortmund, se perderá las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga debido a una lesión de tobillo que sufrió en el derbi de la cuenca del Ruhr contra el Schalke.

Este video te puede interesar

Así lo informó este lunes el club alemán, sin precisar el diagnóstico, y el propio jugador, a través de su cuenta de twitter, admitió que su temporada ha terminado.

Mi temporada probablemente ha terminado y no podré corresponder a la confianza que el Dortmund ha puesto en mí“, dijo el delantero belga, que llegó en el mercado de invierno para sustituir a Pierre Emerick Aubameyang, traspasado al Arsenal.

https://twitter.com/mbatshuayi/status/985881745571663877

Batshuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra el Schalke y tuvo que abandonar el estadio con muletas.

Inicialmente, se habló de una posible fractura de tobillo, pero la lesión no parece llegar a ese extremo de gravedad.

No obstante, el Dortmund tendrá que prescindir de Batshuayi en la lucha por la clasificación a la Champions League y corre el riesgo de no llegar a tiempo para el Mundial de Rusia. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News