Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Buscará Real Madrid el liderato ante la Real Sociedad

Por: Staff FT 20 Jun 2020

Tras el empate del Barcelona ante el Sevilla, todo queda listo para que el Real Madrid busque el liderato este fin de semana


mira el video de la nota

El Barcelona empató el pasado viernes contra el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán, con lo que al Real Madrid le quedó camino libre para buscar el liderato en LaLiga. Los Merengues visitarán a la Real Sociedad este domingo y con un triunfo alcanzarán la primera posición de la clasificación.

Actualmente los Merengues tienen 62 puntos, tres menos que el Barcelona. Sin embargo, en caso de ganar en la Reale Arena, el equipo blanco igualará en unidades a los blaugranas y tomará la delantera, pues en la serie en común se impuso 2-0. Con 8 jornadas pendientes después de este juego, el Real Madrid quedará más cerca del título.

Para este encuentro, los Merengues tendrán 4 ausencias, pues Nacho, Lucas Vázquez e Isco son baja para el partido. Además de ellos tres está el caso de Luka Jovic, quien se entrenó aparte en la última práctica antes del partido. Ganar este encuentro podrá ser clave para el equipo madrileño, pues tienen la ventaja gracias al triunfo 2-0 el pasado 1° de marzo en el Santiago Bernabéu.

Después de esta jornada, el calendario se mantendrá complicado para el Barcelona, que en las próximas tres jornadas tendrá la desventaja de jugar antes que los Merengues.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?