Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Busquets pensaría jugar en la MLS

Por: Futbol Total 20 Abr 2019

Busquets pensaría jugar en la MLS

Le gustaría ir a Miami

Sergio Busquets no terminaría su carrera como futbolista en el Barcelona, donde sigue siendo uno de los más importantes referentes del club en medio campo. Aunque al español le quedan todavía cuatro temporadas de contrato, contempla la posibilidad de emigrar en un futuro a la MLS.

Este video te puede interesar

En una entrevista concedida a Sports Illustrated, el mediocampista confesó que cuando sienta que ya no tiene nada más que aportarle al club se hará a un lado. Señaló que al igual que sus ex-compañeros Andrés Iniesta y Xavi no jugaría en otro club en Europa, pero que a diferencia de ellos prefiere ir a Estados Unidos que a Asia.

Busquets

El mediocampista aceptó que en un futuro analizaría jugar en la MLS

“Siempre dije que no seré un futbolista con papel secundario en el Barça durante 20 años. Cuando sienta que mi ambición se desvanece o que no puedo cumplir, daré un paso al lado sintiéndome un privilegiado y contento por lo que le di al club” aseguró Busquets.

Añadió que es fanático de los Estados Unidos, además que es un país en el que el futbol sigue creciendo. En ese sentido, consideró que sería interesante jugar en un nuevo estilo competitivo y con el formato de playoffs, distinto al que hay en España.

El mediocampista incluso lanzó un guiño a David Beckham, dueño del Inter Miami, franquicia que se incorporará a la MLS la próxima temporada. Busquets insinuó que sería buena idea jugar en el equipo del inglés, viviendo en la playa con su familia.

busquets

En 11 años, Busquets lo ha ganado todo con el Barcelona

Sin embargo, Busquets precisó que todo eso sería en un futuro, pues de momento está enfocado en seguir haciendo historia con el Barcelona. El mediocampista debutó con el primer equipo de los blaugranas en el 2008.

Desde entonces ha disputado 528 partidos, dado 35 asistencias y marcado 13 goles en todas las competencias. El mediocampista ha ganado 3 títulos de Champions League, 7 de Liga y 6 de Copa en su carrera con los culés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News