Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá sigue buscando al mexicano Marcelo Flores

Por: Staff FT 17 Nov 2020

El jugador del Arsenal tiene la oportunidad de jugar con tres selecciones y la canadiense lo busca para ver si tiene proyección a futuro


Canadá sigue buscando al mexicano Marcelo Flores

Marcelo Flores ha destacado en las fuerzas básicas del Arsenal e incluso ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo. El atacante ha sido señalado como una de las jóvenes promesas del futbol mexicano, pero no es la única alternativa que tiene y en Canadá piensan en convocarlo.

Marcelo, al igual que sus hermanas Tatiana y Silvana, tienen la nacionalidad mexicana y canadiense, pero por vivir en Inglaterra también podría elegir representar a esa selección. En categorías inferiores, ya ha jugado con el Tri pero ello no le cierra las puertas a elegir cualquiera de las otras dos selecciones.

Este video te puede interesar

En ese sentido, su padre, Rubén Flores, reconoció recientemente que la Asociación Canadiense de Fútbol sigue interesada en el joven jugador, con la expectativa de que en un futuro represente a los de la hoja de maple en la categoría mayor. “Por ahí escuché que la selección grande de Canadá lo quiere llevar ahora y empezarlo a formar para ver si da el ancho para un futuro próximo contar con él. Si no, él está en una lista de prospectos para la del 2026”, declaró en entrevista con Marca Claro. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?