Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canadá sigue buscando al mexicano Marcelo Flores

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Canadá sigue buscando al mexicano Marcelo Flores

El jugador del Arsenal tiene la oportunidad de jugar con tres selecciones y la canadiense lo busca para ver si tiene proyección a futuro

Marcelo Flores ha destacado en las fuerzas básicas del Arsenal e incluso ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo. El atacante ha sido señalado como una de las jóvenes promesas del futbol mexicano, pero no es la única alternativa que tiene y en Canadá piensan en convocarlo.

Este video te puede interesar

Marcelo, al igual que sus hermanas Tatiana y Silvana, tienen la nacionalidad mexicana y canadiense, pero por vivir en Inglaterra también podría elegir representar a esa selección. En categorías inferiores, ya ha jugado con el Tri pero ello no le cierra las puertas a elegir cualquiera de las otras dos selecciones.

En ese sentido, su padre, Rubén Flores, reconoció recientemente que la Asociación Canadiense de Fútbol sigue interesada en el joven jugador, con la expectativa de que en un futuro represente a los de la hoja de maple en la categoría mayor. “Por ahí escuché que la selección grande de Canadá lo quiere llevar ahora y empezarlo a formar para ver si da el ancho para un futuro próximo contar con él. Si no, él está en una lista de prospectos para la del 2026”, declaró en entrevista con Marca Claro. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News