Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas fue campeón gracias al coronavirus

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Canterano de Chivas fue campeón gracias al coronavirus

Debido a la emergencia de salud por el coronavirus, varias ligas alrededor del mundo suspendieron actividades. Una de ellas fue la de El Salvador, que decidió nombrar campeón al Once Deportivo, equipo que iba líder en la clasificación. Esto fue una alegría para un canterano de las Chivas, quien llegó al equipo salvadoreño a inicios […]

Debido a la emergencia de salud por el coronavirus, varias ligas alrededor del mundo suspendieron actividades. Una de ellas fue la de El Salvador, que decidió nombrar campeón al Once Deportivo, equipo que iba líder en la clasificación. Esto fue una alegría para un canterano de las Chivas, quien llegó al equipo salvadoreño a inicios de este año.

Este video te puede interesar

Se trata de Marco Granados, quien se formó en las fuerzas básicas del Rebaño aunque tuvo poca actividad en la Liga MX. El delantero llegó en enero de este año al Once Deportivo, procedente del Real Estelí de Nicaragua. Ahora, el mexicano ya puede presumir un primer título en su carrera, pese a la atípica manera de obtenerlo.

“Yo estaba siguiendo el en vivo de la conferencia de la Federación de El Salvador y ahí el presidente dice que se terminó la liga y que nos dan por campeones y que vamos a representar a El Salvador en la Concachampions” compartió Granados en una entrevista con el portal de Mediotiempo.

La liga salvadoreña decidió cancelarse después de 11 fechas disputadas, en las que Once Deportivo logró 20 puntos, uno más que El Vencedor, segundo lugar en la clasificación. Inicialmente, el objetivo del equipo de Granados era salvarse del descenso. No obstante, tras la suspensión del torneo por el coronavirus se proclamaron campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News