Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas fue campeón gracias al coronavirus

Por: Staff FT 21 Mar 2020

Canterano de Chivas fue campeón gracias al coronavirus

Debido a la emergencia de salud por el coronavirus, varias ligas alrededor del mundo suspendieron actividades. Una de ellas fue la de El Salvador, que decidió nombrar campeón al Once Deportivo, equipo que iba líder en la clasificación. Esto fue una alegría para un canterano de las Chivas, quien llegó al equipo salvadoreño a inicios […]

Debido a la emergencia de salud por el coronavirus, varias ligas alrededor del mundo suspendieron actividades. Una de ellas fue la de El Salvador, que decidió nombrar campeón al Once Deportivo, equipo que iba líder en la clasificación. Esto fue una alegría para un canterano de las Chivas, quien llegó al equipo salvadoreño a inicios de este año.

Se trata de Marco Granados, quien se formó en las fuerzas básicas del Rebaño aunque tuvo poca actividad en la Liga MX. El delantero llegó en enero de este año al Once Deportivo, procedente del Real Estelí de Nicaragua. Ahora, el mexicano ya puede presumir un primer título en su carrera, pese a la atípica manera de obtenerlo.

Este video te puede interesar

“Yo estaba siguiendo el en vivo de la conferencia de la Federación de El Salvador y ahí el presidente dice que se terminó la liga y que nos dan por campeones y que vamos a representar a El Salvador en la Concachampions” compartió Granados en una entrevista con el portal de Mediotiempo.

La liga salvadoreña decidió cancelarse después de 11 fechas disputadas, en las que Once Deportivo logró 20 puntos, uno más que El Vencedor, segundo lugar en la clasificación. Inicialmente, el objetivo del equipo de Granados era salvarse del descenso. No obstante, tras la suspensión del torneo por el coronavirus se proclamaron campeones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?