Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas jugará en Europa

Por: Staff FT 24 Ene 2019

El atacante provará suerte en Europa


Canterano de Chivas jugará en Europa

Marco Granados, canterano de Chivas, luego de no tener éxito en el futbol mexicano, probara suerte en la Segunda División de Grecia con el Aiginiakos, así lo anunció la escuadra tapatía a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

El juvenil no logró consolidarse con las Chivas, donde comenzó su formación y disputó los Torneos Sub-15 y Sub-17, su debut en el máximo circuito se dio en la Copa MX en el Clausura 2015. Sin embargo, no logró ganarse un lugar en el esquema de Matias Almeyda, y concluyendo el torneo fue cedido a Venados.

El originario de Manzanillo Colima, reconoció que no trabajo de la mejor forma con el equipo, sabiendo de sus fallas admitió que le hubiera gustado jugar más minutos en la Primera División.

“Me imagino que todo lo que ha pasado es por todo lo que yo dejé de hacer, a lo mejor si hubiera trabajado siempre de la misma forma hubiera estado un poco más de tiempo en la Primera División”, declaró Granados en entrevista para Medio Tiempo. 

Con ‘El Pelado’ al frente del equipo, el delantero vivió su sueño de jugar con el primer equipo, sin embargo su falta de madurez, como él lo reconoce, le impidió continuar sumando minutos.

“Fue una etapa complicada en Chivas, el equipo peleaba el descenso y fue difícil debutar en ese tiempo y Matías me respaldó siempre pero la falta de madurez no me dejó ser como se esperaba”. 

Ahora comenzará la aventura en Europa, buscando tener un buen desempeño, “Chivas me vio crecer, me dio todo lo que tengo y me hubiera gustado tener otra oportunidad, esperemos más adelante se pueda dar, pero ahora tengo otra acá en Grecia y la quiero aprovechar”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?