Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas jugará en Portugal

Por: Staff FT 18 Sep 2019

Canterano de Chivas jugará en Portugal

Es el octavo jugador que prestan a Europa

Las Chivas de Guadalajara decidieron ceder a Bryan Salazar, quien ahora jugará con el Feirense de Portugal. Ante la falta de oportunidad en el primer equipo, la directiva rojiblanca tomó la determinación de que el defensa tenga fogueo en la Segunda División portuguesa. De esta manera, Salazar se suma a la lista de jugadores del Rebaño que estarán jugando en Europa en búsqueda de elevar su nivel y debutar en un futuro en Primera División.

El canterano tapatío ha tenido procesos en selecciones menores y se ha formado en las fuerzas básicas de las Chivas desde que se integró al equipo Sub-15 en 2013. En 2016 se fue en préstamo a Coras, en ese entonces en Segunda División, pero posteriormente regresó con los rojiblancos donde siguió subiendo de categoría hasta llegar a la Sub-20. Con el primer equipo lo registraron en la Copa MX en el Apertura 2018, pero no llegó a disputar ningún partido.

Este video te puede interesar

Salazar

Salazar fue uno de los jugadores a los que Matías Almeyda les dio seguimiento, pero tras la salida del ‘Pelado’ ya no lo tomaron en cuenta. Actualmente no tenía registro con ningún equipo de la FMF, por lo que en Chivas optaron por mandarlo en préstamo a Portugal con el Feirense. El último torneo que el futbolista jugó en México fue en el Apertura 2018, en el cual disputó 360 minutos en 4 partidos en el equipo entonces dirigido por Omar Arellano.

De esta manera, el canterano se convierte en el octavo futbolista que el Guadalajara exporta a Europa. Al Tudelano de España llegaron Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés, mientras que al Club Deportivo Toledo, propiedad del mexicano Jorge Berlanga, pasaron Renato Mendoza, Jorge Alejandro Reynoso y Pavel Pérez.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?