Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Captan a jugadores del Arsenal consumiendo Hippy Crack

Por: Futbol Total 07 Dic 2018

Captan a jugadores del Arsenal consumiendo Hippy Crack

En Inglaterra se ha desatado un escándalo tras revelarse un video en el que varios jugadores del Arsenal fueron grabados inhalando ‘hippy crack’ (oxido nitroso), esta droga está de moda en Europa y es conocida como el “gas de la risa” la cual provoca un estado de euforia temporal y puede llegar a causar problemas neurológicos […]

En Inglaterra se ha desatado un escándalo tras revelarse un video en el que varios jugadores del Arsenal fueron grabados inhalando ‘hippy crack’ (oxido nitroso), esta droga está de moda en Europa y es conocida como el “gas de la risa” la cual provoca un estado de euforia temporal y puede llegar a causar problemas neurológicos e incluso la muerte.

Este video te puede interesar.

El video grabado a principios de agosto previo al inicio de la temporada fue revelado por The Sun, en el cual se pueden ver a jugadores de la talla de Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil y Pierre- Emerick Aubameyang.

Según el vídeo y la información del diario ‘The Sun‘ varios de estos futbolistas del Arsenal “colapsaron” y “perdieron la consciencia” tras consumir el adictivo ‘hippy crack’ inhalándolo en globos, en una de las imágenes más impactantes se puede ver al alemán Mezut Ozil, de 30 años, con los ojos completamente en blanco mientras se desvanece semiconsciente con un globo lleno de gas en la boca.

Captan a jugadores del Arsenal consumiendo Hippy Crack

Otro de los futbolistas del Arsenal que se vio afectado de mala forma fue Guendouzi quien cayo desmayado tras la inspiración del óxido nitroso. Es importante mencionar que el “Hippy Crack” no es una droga ilegal en Inglaterra pero sí la venta a menores de 18 años, en sus inicios esta droga se vendía dentro de latas y se inhalaba a través de globos corrientes.

Al salir a la luz el video de The Sun, los dirigentes del Arsenal han expresado que tomarán represalias con los jugadores implicados. Un portavoz ha señalado que “se hablará con los jugadores sobre esto y se les recordará sus responsabilidades como representantes del club”.

 

¿Qué efectos tiene el Hippy Crack?

  • Los efectos del “hippy crack” tienen poca duración, en promedio es de un minuto y sus riesgos son elevados.
  • Puede provocar la pérdida de coordinación, de conciencia y en caso extremo, incluso puede conllevar la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro.
  • El gas de la risa es una de las drogas que más se consume en los festivales de más renombre de Reino Unido como el de Glastonbury.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News