Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo asume la responsabilidad del fracaso de Chivas

Por: Brenda Zamora 15 Dic 2018

Cardozo asume la responsabilidad del fracaso de Chivas

Estas fueron las palabras del estratega

Luego de la dolorosa eliminación de Chivas en el Mundial de Clubes, José Saturnino Cardozo, estratega del equipo se dijo triste por la derrota, asumiendo su responsabilidad.

Este video te puede interesar

A pesar de ir ganando 1-0 en los primeros minutos del encuentro y de tener varias oportunidades de hacer más amplia la ventaja, los tapatíos no lograron mantenerla y en el segundo tiempo, Kashima sorprendió y le dio la vuelta al marcador. El estratega paraguayo, manifestó que la desconcentración fue uno de los factores que afecto a su escuadra.

“El estudio que hicimos de ellos fue bueno. Nuestra primera parte fue buena. Tuvimos orden. No nos costó entrar en el juego porque teníamos la pelota y de repente como que en el segundo tiempo nos marcaron pronto y eso nos llevó a una desconcentración en la que perdimos el rumbo del juego y ellos lo aprovecharon bien”, declaró el estratega en conferencia de prensa.

Cardozo reconoció que el no saber cuidar el marcador es algo recurrente en el equipo, manifestando que era él, el máximo responsable.

“La verdad es que estábamos a 45 minutos de la gloria y que el gran responsable soy yo. Siempre nos pasa esto. Después del segundo gol como que nos desesperamos, perdimos la tranquilidad. Y si el equipo no tiene la pelota es muy difícil poder jugar, siempre lo he dicho. No digo que en el segundo tiempo estuviéramos dormidos, pero nos desesperamos” .

Ante la derrota, las reacciones de la afición y del entorno deportivo no se hicieron esperar, por lo que el paraguayo aceptó que tenían derecho de reclamar.

 “La gente está en su derecho de reclamarnos cosas. Estamos avergonzados con la afición. Es el club más grande del estado mexicano. Y hubo mucha gente que hizo el esfuerzo de venir acá. Estoy avergonzado con ellos como cabeza del grupo y asumo mi responsabilidad. Estoy dolido por la derrota”

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News