Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo explica escándalo familiar

Por: Brenda Zamora 12 Oct 2018

Carlos Salcedo explica escándalo familiar

Continúan los problemas para Salcedo.

Los problemas entorno a Carlos Salcedo continúan y ya no solo afectan al futbolista del Frankfurt, su tío político José Félix Chávez Moreno denunció que su esposa e hijos, fueron agredidos por los padres y la hermana del jugador, y afirma temer por la integridad de sus seres queridos, por lo que ya se abrió una demanda.

Este video te puede interesar

“Son claros los vídeos que circulan por las redes, quienes provocan e inician el conflicto, en donde mi esposa, Gabriela Salcedo y mi hijo Emanuel Chávez Salcedo, menor de edad, resultaron con lesiones severas que dañan su salud y en donde mi hijo, Erick Yair, recibe amenazas de muertes que son visibles”, indicó.

Se armó la bronca entre Carlos Salcedo y familiares en juzgados

José Félix detalló los problemas que han pasado en la familia directa del ‘Titán’.

“Conozco el actuar y el desorden psicológico de los padres y hermana. Carlos proviene de una familia disfuncional con violencia intrafamiliar a la cual era sometido desde pequeño, motivo por el cual huía de constantemente y se refugiaba y buscaba apoyo en su abuelo, Juan Manuel Salcedo y su tía, Gabriela Verónica Salcedo.

“De cualquier suceso que le pase a cualquier integrante de mi familia, responsabilizo de cualquier hecho futuro a Carlos Salcedo, padre, María Isabel Hernández Navarro y a Paola Salcedo Hernández, hermana, ya que son personas maleficias y con relaciones extremadamente peligrosas, como queda constatado en la propiedad del señor Carlos Salcedo Zamora, en donde el ejercito tuvo que desalojar a un grupo del crimen organizado”.

El futbolista también ya dio su versión por medio de redes sociales, aclarando que la relación con sus papás y hermana, está rota. Incluso, detalló lo que han hecho cada uno para que la relación se desgastara.

Asimismo, Salcedo acusó a Martha Paola de mantener relaciones con compañeros de equipo para obtener información, de extorsión a una de sus mejores amigas y ser “psicológicamente inestable”.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News