Estás leyendo:
Futbol Internacional Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

El mexicano está a cuatro goles del récord


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

Carlos Vela reapareció en la MLS este fin de semana con un gol, con lo que llegó a 28 tantos en la temporada. Con eso, el mexicano está a cuatro anotaciones de imponer un nuevo récord en la liga estadounidense.

Luego de perderse dos partidos por una lesión en el muslo, el delantero mexicano regresó a la actividad con el LAFC y marcó el gol del empate ante el Philadelphia Union, donde milita su compatriota Marco Fabián.

Al llegar a 28 goles, Vela está a cuatro de superar la marca de Josef Martínez como máximo goleador de la MLS. El delantero del Atlanta United hizo 31 anotaciones la temporada pasada, lo que supuso una nueva marca en el torneo.

Hasta ahora, los delanteros que más goles habían marcado en la MLS eran Bradley Wright-Phillips (2014), Chris Wondolowski (2012) y Roy Lassiter (1996), con 27 goles cada uno.

Con 28 goles y con cuatro partidos por jugar, Vela está cerca de superar ese récord. El mexicano tendría que marcar un gol por partido por lo menos para superar la marca de Martínez.

Por la tendencia que ha marcado en la temporada, parece que Vela no tendría problemas en batir el récord ya que prácticamente ha marcado un gol por juego. De hecho, de 25 partidos jugados solo en 6 no ha anotado, además que lleva 5 dobletes y un hat-trick.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?