Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

Carlos Vela a 4 goles de récord en la MLS

El mexicano está a cuatro goles del récord

Carlos Vela reapareció en la MLS este fin de semana con un gol, con lo que llegó a 28 tantos en la temporada. Con eso, el mexicano está a cuatro anotaciones de imponer un nuevo récord en la liga estadounidense.

Este video te puede interesar

Luego de perderse dos partidos por una lesión en el muslo, el delantero mexicano regresó a la actividad con el LAFC y marcó el gol del empate ante el Philadelphia Union, donde milita su compatriota Marco Fabián.

Al llegar a 28 goles, Vela está a cuatro de superar la marca de Josef Martínez como máximo goleador de la MLS. El delantero del Atlanta United hizo 31 anotaciones la temporada pasada, lo que supuso una nueva marca en el torneo.

Hasta ahora, los delanteros que más goles habían marcado en la MLS eran Bradley Wright-Phillips (2014), Chris Wondolowski (2012) y Roy Lassiter (1996), con 27 goles cada uno.

Con 28 goles y con cuatro partidos por jugar, Vela está cerca de superar ese récord. El mexicano tendría que marcar un gol por partido por lo menos para superar la marca de Martínez.

Por la tendencia que ha marcado en la temporada, parece que Vela no tendría problemas en batir el récord ya que prácticamente ha marcado un gol por juego. De hecho, de 25 partidos jugados solo en 6 no ha anotado, además que lleva 5 dobletes y un hat-trick.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News