Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela a 5 goles de imponer récord en la MLS

Por: Futbol Total 01 Sep 2019

Carlos Vela a 5 goles de imponer récord en la MLS

Está cerca de un nuevo récord

La fase regular de la MLS está por llegar a su final y Carlos Vela busca establecer un nuevo récord. Con siete partidos por delante antes de los playoff, el delantero mexicano necesita cinco goles para superar la marca de Josef Martínez, del Atlanta United, como goleador del certamen estadounidense.

Este video te puede interesar.

La temporada pasada, Martínez fue el goleador del torneo con 31 goles en la fase regular, lo que supuso un nuevo récord en el torneo. Hasta ahora, los delanteros que más goles habían marcado en la MLS eran Bradley Wright-Phillips (2014), Chris Wondolowski (2012) y Roy Lassiter (1996), con 27 goles cada uno.

Hasta el momento, Carlos Vela lleva precisamente 27 tantos y en siete juegos necesita 5 goles para superar los 31 que el venezolano Martínez hizo la temporada pasada. Por la tendencia que ha marcado en la temporada, parece que Vela no tendría problemas en batir el récord ya que prácticamente ha marcado un gol por juego.

De hecho, de 25 partidos jugados solo en 6 no ha anotado, además que lleva 5 dobletes y un hat-trick. Por ello, parece que con siete juegos por delante podrá imponer una nueva marca goleadora. Posteriormente, Vela tendrá que buscar prolongar su racha goleadora en playoffs, ya que la temporada pasada Martínez, además de sus 31 goles en fase regular, hizo 4 más en playoffs para un total de 35. En la actual campaña, el venezolano suma 23 anotaciones.

Al LAFC le faltan siete partidos de la fase regular. La escuadra angelina ya está clasificada a los playoffs y es líder de la conferencia oeste con 62 puntos. A menos que algo extraordinario ocurra, luce complicado que pierdan el primer lugar de su sector ya que están a 20 unidades de sus más cercanos perseguidores: Real Salt Lake, Seattle Sounders y LA Galaxy.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News