Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela a tres goles del récord

Por: Staff FT 22 Sep 2019

Carlos Vela a tres goles del récord

Lleegó a 29 goles esta temporada

Carlos Vela quiere ser el protagonista principal de la MLS esta temporada y con goles mantienen al LAFC en lo más alto de la clasificación. El delantero mexicano nuevamente anotó este fin de semana, ahora desde los once pasos, y está a tres goles de igualar el récord como máximo romperredes en la historia del torneo estadounidense.

Como ha ocurrido a lo largo de toda la temporada, Vela se ha convertido en el mayor referente del equipo de Los Ángeles y en muchas ocasiones en su salvador. Este sábado no ocurrió de manera diferente y ante el Toronto marcó el gol del empate en el tiempo de compensación, con lo que evitó la derrota de su equipo.

Este video te puede interesar

Imagen

Además, el mexicano llegó a 29 goles esta temporada, con lo que se pone a tres del récord de Josef Martínez. El venezolano marcó 32 goles la campaña pasada durante la fase regular, con lo que es el máximo anotador de la MLS en una sola temporada. Ahora, Vela estaría cerca de igualar esa marca, con tres partidos todavía por disputar antes de los playoffs.

El LAFC perdía 1-0 ante el Toronto, que se adelantó al minuto 19 por medio de Tsubasa Endoh. Parecía que el líder de la competencia se quedaría sin puntos, pero en la agonía del encuentro el silbante marcó un penal a favor del LAFC y Vela no dudó en cobrar desde los once pasos. Con ello se mantiene como líder de goleo esta temporada, con dos más que Zlatan Ibrahimovic y tres más que Josef Martínez.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?