Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela impone récord en la MLS

Por: Futbol Total 06 Oct 2019

Carlos Vela impone récord en la MLS

Ya es histórico en la MLS

Con su doblete este domingo ante el Colorado Rapids, Carlos Vela impuso un nuevo récord en la MLS como el máximo goleador en una sola temporada del torneo. El mexicano llegó a 34 anotaciones con el LAFC y superó los 31 que hizo Josef Martínez la campaña anterior con el Atlanta United.

La temporada de Vela y el equipo angelino marcha de manera casi perfecta y lucen como el principal candidato al título una vez que inicien los playoffs. El LAFC ganó el Supporters Shield, que se entrega al equipo que hace más puntos en la fase regular, y su capitán y goleador, es el líder anotador del torneo con 34 goles.

Con las dos anotaciones de hoy, Vela superó a Martínez, que la temporada pasada impuso récord de más anotaciones en un solo torneo con 31 en la fase regular. En dicha campaña, el venezolano además hizo cuatro goles en playoffs, por lo que en total en la temporada hizo 35, cifra que todavía podría superar el mexicano en caso de mantener su racha goleadora en la fase final.

Vela marcó 34 goles este torneo, 3 más de los que lleva hasta el momento Zlatan Ibrahimovic con el LA Galaxy. Además, el mexicano dio 15 asistencias, con lo que también se colocó como uno de los tres mejores pasadores de la MLS.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News