Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, letal para clubes de Liga MX en Concachampions

Por: Futbol Total 20 Dic 2020

Carlos Vela, letal para clubes de Liga MX en Concachampions

El delantero mexicano lleva cinco goles en el torneo, cuatro de ellos marcados ante los equipos mexicanos que el LAFC enfrentó

El LAFC derrotó este sábado al América en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y por primera vez un equipo de la Liga MX eliminó a tres clubes mexicanos de la competencia. Los angelinos dejaron fuera de la Concachampions al León, al Cruz Azul y a las Águilas, todo de la mano de Carlos Vela, jugador letal en las eliminatorias.

Este video te puede interesar

El LAFC debutó esta temporada en la Liga de Campeones de la Concacaf y llegó a la final del torneo. Los estadounidenses se han sobrepuesto a los pronósticos y la adversidad para eliminar a los clubes de la Liga MX. Ahora, tratarán de mantener la inercia para repetir esta situación en la final ante Tigres.

En el 2005, cuando se coronó el Deportivo Saprissa, fue la última vez que un equipo no mexicano se coronó. Desde 2006 a la fecha, la Concachampions la han dominado por completo los clubes aztecas, además que en el 2000 fue la última vez que se proclamó campeón un equipo de la MLS: Los Angeles Galaxy.

Ahora, Vela y compañía tratarán de romper con la hegemonía. El delantero mexicano ha sido pieza fundamental en el torneo, ya que comandó la remontada ante el León, Cruz Azul y América. Frente a la Fiera, tras la derrota 2-0 en la ida, el LAFC se impuso 3-0 en casa con doblete de Vela.

Ante la Máquina el miércoles pasado, Vela hizo el gol de penal para empatar el marcador a uno y posteriormente el Kwadwo Opoku le dio la vuelta al marcador. Finalmente, este sábado ante las Águilas, un doblete del capitán bastó para que los angelinos, con un hombre menos, remontaran el marcador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News