Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela superó marca de ‘Cubo’ Torres

Por: Futbol Total 02 Jun 2019

Carlos Vela superó marca de ‘Cubo’ Torres

Su racha continúa

Carlos Vela sigue enrrachado y este sábado llegó a 16 goles en lo que va de la temporada con el LAFC, con lo que superó la marca de Erick ‘Cubo’ Torres como máximo anotador mexicano en la Major League Soccer en un año. Además, el delantero suma una racha de cinco partidos anotando de manera consecutiva.

Este video te puede interesar

El ‘Bombardero’ abrió el marcador en el duelo ante el Portland Timbers al minuto 6 con un disparo de zurda dentro del área, luego de un terrible error del portero Jeff Atinella en la salida. Diego Rossi hizo el segundo en el primer tiempo y al principio de la segunda mitad Christian Paredes acortó distancias para el Portland.

El LAFC recuperó la ventaja de dos goles por medio de Latif Blessing, mientras que Bryan Fernández, ex-jugador del Necaxa, puso el 3-2 definitivo. Con este gol, Carlos Vela llegó a 16 goles y 10 asistencias en la temporada, con lo que se mantiene como máximo romperredes de la MLS.

Además, Vela superó la marca como máximo anotador mexicano en el torneo estadounidense que impuso el ‘Cubo’ Torres en 2014. En aquella ocasión, el ex-delantero del Guadalajara hizo 15 goles en un solo año cuando jugaba con Chivas USA. De igual manera, el ‘Bombardero’ superó su propia marca de goles y lleva 16 tantos en 16 partidos, superando los 14 que hizo el año pasado.

En lo colectivo, el LAFC es líder de la conferencia oeste con 37 puntos, producto de 11 triunfos y 4 empates. El equipo angelino supera con 9 unidades al LA Galaxy, su más cercano perseguidor y donde milita el mexicano Jonathan Dos Santos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News