Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela volvería con el LAFC antes de los playoffs

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Carlos Vela volvería con el LAFC antes de los playoffs

El delantero mexicano ha estado fuera de actividad por casi dos meses pero el equipo angelino espera que puedan recuperarlo antes de la fase final

Carlos Vela lleva cerca de dos meses alejado de las canchas debido a una lesión en la rodilla que sufrió en agosto. No obstante, en el LAFC confían en recuperarlo antes de que inicien los playoffs.

Este video te puede interesar

El entrenador del LAFC, Bob Bradley, reconoció que la evolución del mexicano ha sido favorable y se mostró optimista con la vuelta del atacante y goleador del equipo.

“Sería todavía optimista en el sentido de que podríamos tener a Carlos de regreso antes del final de la temporada regular, pero no sería capaz de decir exactamente en qué momento”, declaró el entrenador del LAFC.

Los posibles destinos de la Chofis López

Bradley añadió que Vela está en la etapa final de su recuperación, por lo que son pocos detalles los que faltan. Por ello, es que confían en que esté listo antes de que inicie la postemporada, la cual arranca el próximo 20 de noviembre.

“Ha estado ya jugando en los entrenamientos y podemos ver que está recuperado esa confianza, moviéndose mejor, pero ésa es la última parte que determinará cuándo regresa a las canchas”, sentenció el estratega.

Vela se lesionó en el pasado ‘Clásico del Tráfico’, cuando el LAFC se enfrentó al LA Galaxy, a finales del pasado agosto, y partido en el que el mexicano salió del campo en el segundo tiempo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News