SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Carlos Vela volvió a meter gol con el LAFC

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Carlos Vela volvió a meter gol con el LAFC
PUBLICIDAD

Carlos Vela y Los Angeles FC siguen imparables y este sábado el mexicano volvió a marcar con el conjunto angelino en el triunfo 2-0 contra el FC Cincinnati.

El ‘Bombardero’ sigue encendido en esta nueva temporada de la MLS y mantuvo su racha goleadora al marcar el segundo tanto en el triunfo de su equipo, que después de ocho jornadas mantiene el invicto en el torneo.

Vela

Vela marcó su octavo gol de la temporada

En cuanto a Vela, con el de este sábado llegó a ocho anotaciones en el torneo, siete de ellas en partidos consecutivos, y es el máximo anotador del certamen. Lo sigue de cerca su compañero de equipo Diego Rossi con seis.

PUBLICIDAD

Mark Kave (31′) abrió el marcador en el primer tiempo, con un certero remate en tiro de esquina. Sin embargo, los angelinos no lograron ampliar la ventaja e incluso se salvaron del empate en un par de ocasiones gracias a la actuación de Tyler Miller.

El arquero de Los Angeles se lució con un par de atajadas y mantuvo el marcador a favor de su equipo, que al ataque no tuvo la contundencia necesaria para ampliar el marcador.

Fue ya sobre el final, en el tiempo añadido, que Carlos Vela (93′) hizo el segundo y definitivo para asegurar los tres puntos y darle tranquilidad a los suyos. El mexicano recibió un servicio filtrado y tras ingresar al área definió con un disparo cruzado sobre la salida del arquero.

Vela llegó a 8 goles en 7 partidos y es el máximo goleador de la MLS hasta el momento. Además, es el mejor arranque de temporada del mexicano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.