Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Casillas renovó con el Porto

Por: Futbol Total 20 Mar 2019

Casillas renovó con el Porto

Tiene mucho para dar con los Dragones

El portero español Iker Casillas renovó contrato con el FC Porto este martes, por lo que permanecerá vinculado con los Dragones por un año más, con opción a otro más.

Este video te puede interesar

A pesar de sus 37 años, y que incluso había rumores sobre un posible retiro, el arquero tiene todavía mucho que ofrecer y prolongó la conexión con el club en el que, dijo, le gustaría retirarse.

“Quiero quedarme aquí hasta terminar mi carrera como futbolista. Cuando llegué aquí, muchos pensaron que sería jugar un año o dos y terminar. Mi cabeza está con el Porto, terminar la carrera, representar los valores del club. Después de eso, no sé, pero espero estar siempre atado al futbol” declaró Casillas.

Iker

El portero firmó hoy de su renovación con los Dragones

Casillas llegó al Porto hace cuatro temporadas procedente del Real Madrid. Desde el primer momento se ganó la titularidad en el arco, por lo cual Casillas agradeció la confianza.

“El presidente ha querido que me quede en el Porto hasta que cumpla 40 años y la verdad es que estoy contento. No es fácil apostar por alguien de casi 38 años, pero desde el primer momento me ha dado la confianza” dijo Casillas sobre Pinto da Costa, el presidente del equipo.

Casillas

La renovación es por un año con opción a uno más

Por su parte, el directivo detalló que la renovación es por un año con opción a otro más, es decir, hasta el 2021, siempre que Iker quiera permanecer con los Dragones.

El español se estrenó con el equipo portugués el 15 de agosto de 2015 en un triunfo 3-0 contra el Vitória de Guimarães. Hasta la fecha tiene 149 juegos disputados, además de que ganó 2017-18 y la Supercopa 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News