Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Castigaron a Nico Castillo por su comportamiento en redes

Por: Futbol Total 24 Dic 2018

Castigaron a Nico Castillo por su comportamiento en redes

El chileno podría regresar a México

Medios de Portugal afirman que la poca participación de Nicolás Castillo con el Benfica, tiene que ver con la mala relación que existe con el estratega, Rui Vitória. Dicha situación se avivó luego de que el jugador le diera like a una publicación donde mencionaban los pocos minutos que jugaba.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario ‘A Bola’, la publicación a la que le dio me gusta ‘Nico’ se realizó en Instagram, comportamiento que no fue bien percibido por el técnico portugués, quien cada vez aparta más al chileno de la actividad. Tan solo en el actual torneo, el jugador apenas suma 175  minutos.

Por lo que todo indica que la aventura de Castillo por el viejo continente durará muy poco, siendo inminente su salida de las Águilas, con quienes llegó hace apenas unos meses, cuando decidieron comprarlo por nueve millones de dólares a los Pumas.

El destino de Castillo

En cuanto a su futuro, el mal momento que vive ha ocasionado que haya diversos rumones sobre su futuro, uno de ellos sería regresar a México, donde pese a jugar solo dos temporadas logró consolidarse con los universitarios, siendo pieza clave y goleador del equipo. En dichas temporadas el artillero marcó 25 goles.

No obstante, Pumas no es el único interesado en el atacante, ya que a la disputa se sumaron los protagonistas de la Final del Apertura 2018, América y Cruz Azul. El único problema es el excesivo costo que pide la escuadra de Benfica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News