Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ceci Santiago titular en goleada del PSV Femenil

Por: Staff FT 29 Sep 2020

La arquera mexicana disputó su cuarto partido como titular, primero en esta temporada, en la victoria por goleada de las Granjeras


Ceci Santiago titular en goleada del PSV Femenil

Cecilia Santiago jugó su primer partido de la temporada 2020-21 en la Eredivisie Femenil, en el cual el PSV derrotó con goleada al AZ Alkmaar. El partido correspondió a la Jornada 1 pospuesta por la cantidad de casos positivos coronavirus que reportó el equipo granjero a inicios de septiembre.

Para la arquera mexicana fue su primer partido como titular de la temporada, cuarto desde que llegó al PSV. A pesar de que tiene que competir por el puesto con Sari van Veenendaal, elegida como la mejor arquera del 2019 y que llegó esta temporada procedente del Atlético de Madrid, Santiago sigue trabajando con las Granjeras y ante la ausencia de holandesa hoy tuvo una oportunidad de defender el arco.

El PSV se impuso 5-1 ante el AZ Alkmaar, en un juego que dominaron por completo en casa. Con esto, llevan dos triunfos en dos partidos esta temporada, ya que hace un par de semanas derrotaron 2-1 al SC Heerenveen. En cuanto a Santiago, este fue su cuarto partido como titular, ya que en la campaña anterior estuvo en tres ocasiones en el once inicial.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?