Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes y América, un deseo poco probable para las Águilas

Por: Marco Antonio Campuzano 30 Jul 2023

César Montes y América, un deseo poco probable para las Águilas

América sabe que Montes prefiere seguir en Europa

La novela de César Montes y el América se hace más larga, pero el desenlace parece que será el mismo, pues el jugador tiene la última palabra. Para las Águilas sería un fichaje estelar que completaría el plantel, pero saben que sus probabilidades de concretar el fichaje son pocas. Aunque claro, no descartan la opción hasta que se cierre el mercado de fichajes.

¿Quién pone los 10 millones por César Montes?

Este video te puede interesar

De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, el América está buscando un refuerzo más y las negociaciones con César Montes están avanzando, aunque no hay nada asegurado. Luego de que el Espanyol del ‘Cachorro’ cayera a la segunda división se analizó con creces la posibilidad de la salida del mexicano, pero volver a México no es su prioridad.

Montes apenas se fue a Europa a comienzos del 2023, pero lo que espera continuar en el ‘viejo continente’ por más tiempo. De acuerdo con Claro Sports, César Montes prioriza quedarse en Europa por sobre cualquier oferta que tenga de la Liga MX. Al mercado de fichajes todavía le queda un mes, por lo que espera encontrar un nuevo club para ese entonces.

https://twitter.com/ClaroSports/status/1685726228458708994

Otro factor a considerar es el precio del jugador. El Espanyol pagó 8 millones de dólares por su fichaje y esperan obtener 10 millones por su venta. Ya hubo ofertas por el ‘Cachorro’, pero ninguna que igualara la cantidad que pide el equipo de Barcelona. Las negociaciones con otros equipos continuarán en las próximas semanas, pues la permanencia del mexicano en la segunda división es poco probable.

César Montes, el quinto mexicano en llegar al Espanyol

Para finalizar, el entorno de César Montes sabe que la prioridad del jugador es seguir en Europa, un factor del que América es consciente. A expensas de la oferta que puedan hacer los de Coapa, saben que serán los últimos en la fila en cuanto a las prioridades de el ‘Cachorro’.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News