Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League Femenil: Kenti Robles y el Real Madrid enfrentarán al Barcelona en cuartos de final

Por: Futbol Total 20 Dic 2021

Champions League Femenil: Kenti Robles y el Real Madrid enfrentarán al Barcelona en cuartos de final

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League Femenil se celebró este lunes y así quedaron los enfrentamientos de la fase final

Este lunes 20 de diciembre se llevó a cabo el sorteo de cuartos de final de la Champions League Femenil y uno de los enfrentamientos más atractivos será el duelo entre el Real Madrid, donde juega la mexicana Kenti Robles, y el Barcelona, actual campeón del torneo.

Este video te puede interesar

El equipo merengue femenil tiene pocos años de su formación y ésta es su primera temporada en Champions League, pero por tratarse de un duelo entre las dos más grandes instituciones de futbol en España, no se pueden evitar los tintes de Clásico. Además, en será el único cruce en cuartos de final entre equipos del mismo país.

Real Madrid vs Barcelona y el resto de los cuartos de final en la Champions League Femenil

El cruce entre el las Merengues y blaugranas es de los que más llama la atención en cuartos de final. El duelo de ida se celebrará en casa del Real Madrid y la vuelta en la del Barcelona. Quien resulte ganador se enfrentará al triunfador del cruce entre Arsenal y Wolfsburgo; la ida se jugará en Inglaterra y la vuelta en Alemania.

Mientras que en la otra llave la semifinila se definirá con los enfrentamientos entre el Bayern Munich y el PSG, y la Juventus frente al Olympique de Lyon. En ambos casos el equipo parisino será visitante en el juego de ida y local en el de vuelta. Los partidos de cuartos de final están programados para el 22-23 y 30-31 de marzo, pero las fechas exactas se publicarán posteriormente.

Cuartos de final (22/23 y 30/31 de marzo)

  • Real Madrid vs Barcelona
  • Arsenal vs Wolfsburgo
  • Bayern Munich vs PSG
  • Juventus vs Olympique de Lyon

Semifinales (23/24 y 30 de abril/1º de mayo)

  • Real Madrid vs Barcelona/Arsenal vs Wolfsburgo
  • Bayern Munich vs PSG/Juventus vs Olympique de Lyon

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News