Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League Femenina se transmitirá gratuitamente por YouTube

Por: Futbol Total 30 Jun 2021

Champions League Femenina se transmitirá gratuitamente por YouTube

El organismo informó del acuerdo con DAZN y YouTube para llevar la transmisión de los partidos de la Champions League Femenina a todo el mundo

El futbol femenil sigue creciendo y en Europa han dado un paso importante para llevar los partidos de la Champions League Femenina  a los aficionados de todo el mundo. Lo anterior gracias al acuerdo de retransmisión con la plataforma de streaming DAZN y con YouTube. 

Este video te puede interesar

El acuerdo es por 4 años y lo que busca es incrementar la difusión del futbol femenino, en específico de la Champions Leagu, la cual por primera vez tendrá una fase de grupos de 16 equipos. Según el comunicado enviado por el organismo, en las dos primeras temporadas (2021-22 y 2022-23), la afición podrá ver en directo y bajo demanda los 61 partidos de la fase de grupos en DAZN y de forma gratuita en YouTube.

Para las dos siguientes temporadas (2023-24 y 2024-25), los 61 juegos se podrán ver en directo en DAZN, mientras que 19 estarán disponibles de forma gratuita en el canal de YouTube. El comunicado no detalló lo que pasará con la ronda eliminatoia a partir de los cuartos de final.

¿Cuándo inicia la Champions League Femenina?

El próximo viernes 2 de julio se llevará a cabo el sorteo para la ronda preliminar de la Champions League Femenina, misma que iniciará el 18 de agosto y concluirá el 9 de septiembre. El sorteo para la fase de grupos se realizará el 13 de septiembre y comenzará el 5 de octubre, para finalizar el 16 de diciembre. 

En ese sentido, el sorteo para los cuartos de final se realizará el 20 de diciembre. Dicha fase está programada para el 22 y 23 de mazo y la vuelta para el 30 y 31 del mismo mes. Las semifinales, por otra parte están programadas para el 23-24 de abril y 30 de abril y 1° de mayo. La final se llevará a cabo el domingo 22 de mayo en el Juventus Stadium, en Turín.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News