Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Los mexicanos que jugarán en el torneo esta temporada

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Champions League: Los mexicanos que jugarán en el torneo esta temporada

El torneo más importante a nivel de clubes comenzará en un mes y hay algunos futbolistas mexicanos que una vez más tendrán chance de buscar la Orejona

Este martes finalizó la tercera ronda de clasificación de la Champions League y el Genk, donde milita el mexicano Gerardo Arteaga,quedó eliminado al caer 4-2 en el global contra el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, en la siguiente temporada sí habrá futbolistas mexicanos en el torneo más importante a nivel de clubes.

Este video te puede interesar

La Champions League iniciará en septiembre, una vez que se realice el sorteo para la fase de grupos. Primero, falta definir a todos los invitados pues todavía falta que se celebre la fase de playoffs, de la cual los partidos de ida se celebrarán a partir de la próxima semana.

Entre los clubes que todavía buscan un sitio en la fase de grupos de Champions League se encuentra el PSV de Erick Gutiérrez. Sin embargo, su participación no está asegurada. A continuación, los mexicanos que sí es un hecho que jugarán la siguiente temporada en el torneo continental.

Héctor Herrera – Atlético de Madrid

El mediocampista ya tiene experiencia de sobra en Champions League, primero con el Porto y posteriormente con los Colchoneros. Sin embargo, con ambos lo máximo que ha logrado es estar entre los ocho mejores, pues nunca ha superado la fase de cuartos de final.

Jesús ‘Tecatito’ Corona – Porto

Figura de los Dragones, desde que llegó al club ha disputado torneos internacionales cada temporada. De hecho, solo en la 2019-2020 quedó fuera de Champions League en la fase de clasificación y tuvo que conformarse con la Europa League.

Eugenio Pizzuto – Lille

El joven mediocampista ha tenido una difícil adaptación pues todavía no ha sumado minutos con el primer equipo, además de que la temporada pasada quedó fuera de la lista para la Europa League. Ahora, buscará una oportunidad en Champions League.

Edson Álvarez – Ajax

El exjugador del América ha podido jugar Champions League en los dos años que lleva con el equipo de Ámsterdam, aunque en ambas ocasiones quedó fuera en la fase de grupos, tras lo cual jugó en Europa League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News