Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: mientras Paul Pogba jugaba contra el Atlético de Madrid, robaban su casa

Por: Futbol Total 16 Mar 2022

Champions League: mientras Paul Pogba jugaba contra el Atlético de Madrid, robaban su casa

Atlético de Madrid eliminó al Manchester United en octavos de final

El jugador del Manchester United, Paul Pogba, sufrió el robo de su casa mientras jugaba en Champions League ante el Atlético de Madrid. Fuera de los objetos materiales, el francés comentó en redes sociales que experimentó su “peor pesadilla”, pues sus hijos estaban dormidos  en su hogar mientras se efectuó el robo.

Este video te puede interesar.

Pogba relató que esto ocurrió durante los últimos minutos del juego contra el Atlético. “Mi esposa y yo corrimos a casa sin saber si nuestros hijos estaban a salvo e ilesos. Como padre, no hay peor sentimiento en este mundo que no estar ahí para proteger a tus hijos y espero sinceramente que nadie tenga que sentir lo que yo sentí anoche”, compartió.

Asimismo, contó que los ladrones estuvieron en su domicilio por menos de cinco minutos, pero que eso fue suficiente para quitarles lo más valioso que tenían: su sentimiento de seguridad y protección dentro de su hogar. Cabe destacar que solo se llevaron objetos materiales y los hijos de Pogba no sufrieron ningún daño.

Por si fuera poco, el jugador ofreció una recompensa para quien pueda ayudar con información para dar con los responsables. Sin mayor detalle de cuál sería la recompensa.

El partido

El encuentro ante el Atlético de Madrid también fue un trago amargo para el jugador. La balanza estaba igualada, 1-1 en el partido de ida, por lo que todo se decidiría en Old Trafford.

El partido fue muy disputado, pero los de Madrid pudieron completar una acción ofensiva y eso les valió para conseguir el pase. El gol fue de Renan Lodi, de cabeza, al minuto 41. Posteriormente, el United no pudo descifrar el código de la defensa colchonera.

Para este partido de Champions League, Paul Pogba entró al mnuto 67, con la misión de cambiarle la cara al medio campo frente al Atlético de Madrid. Su esfuerzo sirvió para poco, pues el Atlético se plantó en su cancha y no le permitió crear nada a la ofensiva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News