Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Champions League: Real Madrid y Barcelona llegan con bajas

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Champions League: Real Madrid y Barcelona llegan con bajas

Esta semana inicia la fase de grupos de Champions League y el Real Madrid y Barcelona llegan a sus partidos con ausencias por lesión

Esta semana inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League y el Real Madrid y Barcelona, dos de los equipos llamados a ser protagonistas, llegarán con bajas a sus encuentros. Los dos equipos españoles tendrán que lidear con las lesiones en su debut continental esta temporada.

Las bajas del Real Madrid y Barcelona en Champions League

Este video te puede interesar

Como los dos equipos grandes de España, Merengues y blaugranas están llamados a ser protagonistas en el torneo. Sin embargo, no será labor sencilla por los rivales que enfrentan en su grupo, además de las bajas que tendrán que ir sorteando a lo largo del torneo.

Real Madrid sin Gareth Bale

El atacante galés regresó esta temporada al Real Madrid a la espera de reencontrar su mejor versión bajo la dirección técnica de Carlo Ancelotti. Sin embargo, las lesiones ya comenzaron a hacer de las suyas y Bale se perdería varios encuentros por molestia muscular, incluido el juego contra Inter de Milan en Champions League. 

De acuerdo con la prensa española, el galés presentó problemas en los isquiotibiales y podría perderse casi todo septiembre, por lo que no estaría ante el Inter ni el Sheriff en Champions League, y se perdería los juegos contra Valencia, Mallorca y Villarreal en LaLiga. El club no ha confirmado la lesión de manera oficial, pero el galés no está convocado para el juego contra los italianos.

Barcelona sin delanteros

Luuk de Jong recibirá una oportunidad inmejorable para demostrar su valía. Y es que al lesionado Sergio ‘Kun’ Agüero, se suma Martin Braithwaite, quien será internvenido quirúrgicamente y causaría baja por varios meses.

“El jugador del primer equipo Martin Braithwaite tiene una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda, que no ha respondido al tratamiento conservador. El jugador danés será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. El Club facilitará un nuevo parte médico una vez finalizada esta intervención”, se lee en el comunicado que envió el Barcelona.

Aunque en el comunicado no lo especificó, en España se habla de que Braithwaite quedaría fuera de acción por 4 meses. Por lo que no estaría en prácticamente toda la fase de grupos. De momento, no estará este martes cuando el Barca debute ante el Bayern Munich. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News